FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-ISF- SF-DSF-OSF-NSF-'SF-TSF- SF-WSF-ASF-NSF-NSF-ASF- SF-KSF-NSF-OSF-WSF- SF-WSF-HSF-YSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-CSF-ASF-GSF-ESF-DSF- SF-BSF-ISF-RSF-DSF- SF-SSF-ISF-NSF-GSF-SSF-"
  • El título del episodio es una referencia a la autobiografía de Maya Angelou, I Know Why the Caged Bird Sings, publicada en 1969.
  • Los ojos saltones de Dwight son una referencia al actor que le da la voz al personaje, Steve Buscemi.
  • El episodio de Itchy and Scratchy, The Un-Natural parodia un escándalo de esteroides en el béisbol, y el título hace referencia al libro y novela The Natural, libro sobre béisbol de 1952.
  • El robo del banco es una parodia a la película Día de Perros.
  • El compañero de Dwight tiene el mismo corte de pelo que John Cazale usa en esta película.
  • Agnes menciona que la pareja de asaltantes son "Johnny and Clyde", haciendo referencia a Bonnie and Clyde.
  • La escena en que Dwight escapa de la prisión es una parodia a la película The Shawshank Redemption.
  • El jefe Wiggum mira El Negociador en un reproductor portátil de DVD para obtener información sobre cómo hacer frente a un situación de rehenes.
  • El Dr. Hibbert y Krusty, quienes se encuentran en el final, hacen referencia a la escena de la toma de rehenes del principio es referencia a una serie de bajo rating titulado The Nine.
  • Las referencias que se ven en el parque de diversiones: "Dilbert's Flying Cubicle", "Tilt N' Spew", "Mr. Frogs Mild Ride", "FedEx Presents: The Bathroom" y "It's a Long Line", hacen referencias a productos famosos de las historietas y empresas existentes.

Stream the best stories.

Get Disney+