Simpson Wiki en Español
Advertisement
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-I.pngSF- .pngSF-W.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-'.pngSF-T.pngSF- .pngSF-B.pngSF-E.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF- .pngSF-F.pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-C.pngSF-H.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-M.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-".png
  • Deck the Halls - Thomas Oliphant (1862) - La melodía suena durante la pantalla de inicio.
  • Jingle Bells - James Lord Pierpont (1857) - La banda de la escuela toca la melodía durante la secuencia de inicio.
  • O Tannenbaum - Ernst Anschütz (1824) - Se escucha una versión jazz al comienzo del episodio.
  • Stille Nacht, heilige Nacht - Franz Xaver Gruber (1833) - Homero y Moe la cantan en la taberna de Moe.
  • Good King Wenceslas - John Mason Neale y Thomas Helmore (1853) - Moe la canta en el karaoke.
  • Carol of the Bells - Mykola Leontovych (1914) - Cuando Marge prepara adornos de navidad en el sofá.
  • Someday at Christmas - Stevie Wonder (1966) - Suena cuando Homero deambula por el centro comercial.
  • Hark! The Herald Angels Sing - Felix Mendelssohn (1840) - Se oye en el Castillo de Retiro de Springfield.
  • The Nutcracker, Op. 71. Act II, No. 12: Divertissement: e. Dance of the Reed Flutes - Pjotr Iljitsch Tschaikowski (1892) - Cuando un cascanueces despierta a Homero.
  • The Nutcracker, Op. 71. Act II, No. 14: Pas de Deux: Variation II: Dance of the Sugar-Plum Fairy - Se oye mientras Maggie hace y coloca una estrella en el árbol de navidad.
Advertisement