Simpson Wiki en Español
Advertisement
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-I.pngSF-N.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-G.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-E.pngSF- .pngSF-T.pngSF-R.pngSF-U.pngSF-S.pngSF-T.pngSF-".png

Curiosidades

  • El comercial "Fruity Oaty Bars" de la película de 2005 Serenity se inspiró en el comercial "Mr. Sparkle".
  • En el doblaje japonés, el diálogo japonés se redujo, como un trabajador japonés que dice "Es estadounidense, lo tomas". en lugar de "Habla inglés, lo tomas".
  • Después de grabar sus líneas en este episodio, Yeardley Smith, la voz de Lisa, contrajo gripe, por lo que decidió grabar algunas líneas breves en los dos episodios siguientes y se sintió mejor a tiempo para grabar las sesiones de "The Secret War of Lisa Simpson".
  • En el "The Itchy & Scratchy Show" que se muestra en el episodio, Itchy extiende el estetoscopio a un sitio de pruebas nucleares francés, que es una referencia a la prueba nuclear francesa en la Polinesia Francesa en enero de 1996.
  • El ruido de los gritos que hace Flanders se reutiliza en El juego de Los Simpson.
  • Este episodio está incluido en el DVD / VHS de Los Simpson: el cielo y el infierno, junto con "Bart Sells His Soul", "Homer the Heretic" y "Treehouse of Horror IV".
  • El reverendo Lovejoy se refiere a los babuinos como "monos", mientras que Lisa se refiere a ellos como "monos". Lisa, de hecho, tiene razón; la mayoría de los monos tienen cola, mientras que los simios no.
Esbozo (proyecto).png Este tab está incompleto
Le hace falta información, imágenes o frases. (+)
. Si crees que puedes aportar algo edítalo.

Esbozo (proyecto) 2.png
Advertisement