FANDOM

(25 de diciembre de 0 d.c-3 de abril de 33 d.c)

Jesús es un personaje menor en la serie, es mencionado varias veces en la serie.

Papel en Los Simpson

SpongebobSimpsons

Jesús, Buda y Bob Esponja en el cielo.

Apareció por primera vez en la serie animada Los Simpson en el episodio "Thank God It's Doomsday" en donde hay una escena en la cual Homer le pregunta a Dios si Jesús volverá alguna vez a la Tierra y dice: "Yo envié a mi hijo a la Tierra. No sé que le hicieron a Él, pero nunca ha vuelto a ser el mismo". Luego se puede ver que está en un columpio algo traumatizado y deprimido obiamente por lo que les hicieron los humanos (fue negado por sus amigos y crucificado).

Más tarde aparece en Simpsons Bible Stories donde demanda a la compañía de taxis por un accidente que tuvo al conducir.

Thank Good It's Doomsday

Jesús asustado y deprimido en un columpio.

En el episodio Missionary: Impossible Homer afirma no creer en "Jebús" (se equivoca) cuando los pilotos lo llevan a Micronesia. Asustado Homer grita: "Sálvame Jebús ¿Donde estás Jebús?
Jesus de Nazaret

Jesus contra la compañia de Taxis.

Apareció por última vez en She Used to Be My Girl, donde Lisa habla con Chloe Talbot y señala a Jesús que aparece junto a Buda y Bob Esponja.

Homer se viste de Él en el episodio No Loan Again, Naturally para convencer a Ned Flanders de no desalojar a la familia, pero fracasa, ya que Ned le hace preguntas sobre la Biblia para descubrirlo y Homer no puede responder ninguna aunque sólo le dice una: "¿quién fue el hijo de Zacarías?"

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+