FANDOM

SF-JSF-ISF-MSF- SF-RSF-ESF-ASF-RSF-DSF-OSF-N

Jim Reardon es un director y guionista estadounidense, reconocido por su trabajo en la serie animada Los Simpson. Ha dirigido más de treinta episodios de la serie, y fue el director principal desde la novena hasta la Decimoquinta temporada. Reardon cursó en 1982 sus estudios como Animador de Personajes de Televisión en el California Institute of the Arts, en donde uno de sus proyectos estudiantiles, Bring Me the Head of Charlie Brown (1986), se ha convertido en un clásico entre los fanáticos del sitio web YouTube. Fue contratado por John Kricfalusi como escritor para Mighty Mouse: The New Adventures, y más tarde trabajó en la serie Tiny Toon Adventures. Su trabajo más reciente fue en la película de Pixar WALL-E, la cual se estrenó a mediados de 2008.

Reardon aparece dibujado en Los Simpson en el episodio Burns, Baby Burns, en el cual es visto detrás de Smithers y el Sr. Burns, estando a bordo de un tren. Habitualmente, aparece como un pasajero siempre que en alguna escena haya trenes, ya que Reardon odia volar y prefiere el transporte terrestre.

Lista de episodios de Los SimpsonEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Sexta temporadaEditar

Séptima temporadaEditar

Octava temporadaEditar

Novena temporadaEditar

Décima temporadaEditar

Decimoprimera temporadaEditar

Decimotercera temporadaEditar

Decimocuarta temporadaEditar

Decimoquinta temporadaEditar

Stream the best stories.

Get Disney+