FANDOM

SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-SSF- SF-DSF-ESF- SF-JSF-OSF-ESF- SF-QSF-USF-ISF-MSF-BSF-Y
SF-PSF-ESF-RSF-SSF-OSF-NSF-ASF-JSF-E SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-S
  • (Tras ser llamado imbecil, corrupto, gastocrata y analfabeto en un programa radial) "¡No soy analfabeto!"
  • "Bueno, ya llegamos. Si alguien pregunta, eres mi sobrina" -CHICA: "Sí soy tu sobrina, tío Joe" -QUIMBY: "¡DIOS MIO, SOY UN DEGENERADO!"
  • "Es cierto que usé fondos publicos para eliminar a un adversario, pero como dijo Gabbo: ¡Es que soy un perversito!"
  • "¿Leche de ratas? ¡Me mentiste, Tony el Gordo... prometiste que sería leche de perro!"
  • (Latino America, referencia al ex presidente Mexicano Vicente Fox al dirigirse al publico) "¡Compatriotas y compatriotos!".
  • (En referencia al escuchar la frase "se decubrió el fraude") "!Pero si me saqué la lotería, se los juro!"
  • "¡Vote por mi!"
  • Homero... no saldré esta noche, cenaré en casa con (suspiro desconsolado).... mi esposa.... ¡No, está bien, en realidad quiero pasar la noche aquí con (suspiro desconsolado).... mi esposa.
  • Los que estén a favor de mi propuesta digan ¡Si! Los que estén en contra deben decir "Yo tengo sexo con animales".
  • ¿Quien quiere darle una bofetada de $60,000,000 de dolares a Shellbyville?
  • ¡Partida de imbeciles! ¿Por qué no me dijeron que no les gustan las artes?
  • ¡Ahora me culparan a mi!
  • ¡OH, NENA... OH SI.... OH NENA, OH SI!