FANDOM

SF-KSF-ASF-MSF-PSF- SF-KSF-RSF-USF-SSF-TSF-ISF-ESF-R
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
WABF09
Episodio
612
Director(es)
Estrellas invitadas

Kamp Krustier es un episodio perteneciente a la Temporada 28 de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 5 de marzo de 2017 en EE.UU. El episodio fue escrito por David M. Stern y dirigido por Rob Oliver.

Argumento

El episodio en sí hace una breve sinopsis del episodio Kamp Krusty, emitido en la temporada 4. En este nuevo episodio, se da a entrever el trauma que tuvieron los niños al regresar del mismo y toman terapia. Lisa, tras la primera consulta, sana. Pero Bart no, ya que lleva reprimido un recuerdo relacionado con aquel campamento (eso, y el hecho de que "creerse loco" le daría ciertas libertades). Lo que conlleva a que, entre otras cosas, entorpezca la placentera vida matrimonial de Marge y Homero.

Este último, afectado, no tiene más alternativa que hacer lo que nunca había hecho: llegar a trabajo temprano.Entonces, se da cuenta de algunas cosas que ni siquiera se había dado cuenta: más espacio en el estacionamiento, más rosquillas, un café más caliente por las mañanas, entre otras cosas. Encuentra un manual de operador del núcleo que nunca antes había leído y empieza a ojearlo.