FANDOM

SF-KSF-ISF-RSF-KSF- SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-N

Kirk Simpson es un personaje de la serie Los Simpsons y el hijo menor de Bart y Jenda, aparece por primera vez en el episodio Holidays of Future Passed de la vigésima tercera temporada.

Papel en Los Simpson

Aparece por primera vez cuando junto con su hermano cuando son enviados por su madre (Jenda) a pasar las fiestas con su padre, una vez en la casa de sus abuelos junto a sus padre empiezan a desenredar las luces de navidad hasta que llega su abuelo Homer y los lleva al parque, poco después del paseo vuelven a la casa donde se encuentran con su tía y su prima luego Homer les mostrara el centro de Spingfield, empezando por el  Kwik-E-Mart de Apu donde presencia un robo por parte de Snake siguiendo por la  Mansión Burns, mas tarde se divierten jugando con su abuelo con un avión y a el día siguiente su abuelo los lleva a ver a su bisabuelo , cuando vuelven a la casa se enteran que había nacido su prima y junto a toda su familia se sacan una foto.

Apariciones

Curiosidades

  • Posiblemente se llame agente Jota Jota porque Bart dijo que iba a tener un hijo y lo llamaría agente Jota Jota.
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2