FANDOM

SF-LSF-ASF- SF-MSF-ASF-ISF-SSF-OSF-NSF- SF-DSF-ESF-RSF-RSF-I10pxSF-RSF-E

La Maison Derrière, traducido del francés y conocida en Hispanoamérica como La Casa de Detrás, es una casa de estilo victoriano la cuál es una cabaret o sala de variedades, situada en Springfield. Tuvo su única aparición en el episodio "Bart After Dark" de la temporada 8.

Aparición en Los Simpson

La casa cumple un papel importante en el episodio. Todo comienza cuando Bart, intentando rescatar el avión de juguete de Milhouse que se había trabado en el tejado, cae y rompe una gárgola. Belle, la dueña de la casa, lleva a Bart a su casa en busca de un castigo de Homer. Como Marge no estaba en la casa y Homer aparentaba no importarle el daño que causó su hijo, Belle amenaza con decirle a Marge. Homer sabe que sería un problema y obliga a Bart a trabajar en la mansión para pagar por lo que hizo. A Bart parece agradarle su nuevo empleo pero cuando varios vecinos de la ciudad ven al niño trabajar en un lugar prohibido para niños, le avisan a Marge. Ella enojada intenta echar amablemente a Belle de la ciudad pero luego de que ella se niega, Marge junto a otros habitante se disponen a destruir la casa. Antes de que esto suceda, Belle y sus empleadas del lugar cantan una canción que convence a la ciudad. En ese momento Marge llega con un tractor y destruye toda la mansión. Finalmente Belle la contrata como ventrilocua.

En The Simpsons Hit & Run

Se puede ver esta mansión en el videojuego The Simpsons Hit & Run, en los niveles 1, 4 y 7.

Trivia

Stream the best stories.

Get Disney+