FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-LSF-ISF-SSF-ASF-'SF-SSF- SF-WSF-ESF-DSF-DSF-ISF-NSF-GSF-"

Detalles del episodio

  • La psíquica predice el año 2010, con robots con apariencia exacta a la de los seres humanos. También aparece un holograma de un árbol con una placa debajo diciendo "In memorial of a real tree" (En memoria de un árbol real).
  • Lisa ya es vegetariana y no se hace vegetariana hasta la temporada 7, ya estaba pre-destinada.
  • En el episodio se ve que Maude Flanders asiste a la boda de Lisa Simpson, Pero en el capitulo Alone Again, Natura-Diddly ella fallece.

Referencias culturales

El episodio menciona "40 películas clásicas de Jim Carrey", entre las cuales están La Máscara y "Ace Ventura VI". Es una broma sobre cuán "importantes" eran sus películas al ser estrenadas, pero que aún no había conseguido ser debidamente respetado como actor. A partir de la emisión de este episodio, David Mirkin dijo que Carrey se había convertido en un actor más sutil y respetado. Los sonidos de los autos son los mismos que se utilizan en Los Supersónicos. En la versión futura del episodio, aparentemente tres de los canales más importantes de Norteamérica (CNN, NBC y CBS) habían pasado a ser propiedad de la ABC. El comienzo del romance entre Lisa y John es similar al de la película Love Story. La suerte corrida por Martin Prince es una parodia de El Fantasma de la Ópera. La canción que toca en el órgano es la Quinta Sinfonía de Beethoven, en una versión modificada de Walter Murphy, en Si Menor. Por otra parte, se menciona a la Tercera Guerra Mundial, la cual se cree que se desarrollará después de 2010, al igual que un cartel en la habitacion del departamento de Lisa, que dice THE ROLLING STONES TOUR FINAL 2010.

Stream the best stories.

Get Disney+