FANDOM

SF-LSF-ISF-SSF-TSF-ASF- SF-DSF-ESF- SF-VSF-ISF-ASF-JSF-ESF-SSF- SF-DSF-ESF- SF-LSF-ASF- SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF- SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-N

Ésta es la lista de lugares que han visitado la Familia Simpson.

África

Tanzania

  • La familia gana un viaje a África (Tanzania) cuando Homer encuentra una jirafa dorada en una caja de galletas en el episodio Simpson Safari.

Marruecos

Europa

Albania

Francia

Alemania

Italia

  • En The Italian Bob la familia viaja a Roma para retirar el automovil que Burns encargó a traer.

Holanda

  • Cuando Krusty se entera de que recibirá un premio Nobel en Noruega, lleva a Bart y Homero al avión, pero resulta que eso solo era una trampa para que Krusty vaya a La Haya a pagar los crímenes que cometió en Europa. 
  • Cuando Bart se vuelve el Heredero de Burns, y este instala camaras de vigilancia en las casas, se ve a homero comiendo flores y bart expresa: "aaah, eso explica ese extraño viaje a Holanda""

Inglaterra

Irlanda

Escocia

  • En el capítulo Monty Can't Buy Me Love Homero acompaña al Sr. Burns a Escocia con el fin de capturar al Mounstro del Lago Ness.

Dinamarca

Asia

Japón

China

  • La familia Simpson y Selma viajan a China para retirar el bebé adoptivo de Selma en Pekin.

India

  • Tras la fundación de una planta nuclear en la India, Homer viaja para ser el nuevo gerente.
  • Cuando Apu necesita un consejo del rey de los minisuper viajan a la India.

Israel

  • Ned Flanders invita a la familia para "salvar el alma" de Homero.

Oceanía

Australia

  • En Bart vs. Australia, la familia viaja para Australia para resolver el juicio que demanda el país a Bart.

Micronesia

  • Homer tras huir de la PBS, sube a un avión sin saber que iba a dichas islas a hacer una misión de misioneros.

Norteamérica

Canadá

  • Cuando Bart intenta recuperar a Greta, él y su familia viajan a Toronto, mencionado en The Bart Wants What it Wants.
  • Marge y Homer son invitados al equipo olímpico de Estados Unidos, para ir a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver.
  • Tambien en el episodio cuando trafican medicamentos.

Estados Unidos

Alaska 

Los Simpson visitan Alaska en la película.

Washington D.C.

Florida

Michigan

North Takoma

  • La Familia Simpson se muda a Ciudad Capital en Dancin' Homer
  • Marge visita North Haverbrook, donde se ha vendido un Monoriel por Lyle Lankey.
  • Lyle Lanley ha vendido monorieles a Ogdenville y Brockway.
  • California
  • Marge está haciendo ejercicio una mañana y descubre una cabina que ofrece las muestras gratuitas del "Agua Científica". Después del consumo de demasiada agua, ella desesperadamente busca un baño publico, encontrándolo en la Escuela Primaria de Springfield. Después, ella anda por los pasillos y se aterra al descubrir que "La Escuela Primaria de Springfield" es la peor del estado, repleto de profesores apáticos y salones muy llenos. Marge y Homer están preocupados por el futuro de sus niños, así que ellos alquilan un apartamento en Waverly Hills, para que Bart y Lisapuedan asistir a una escuela mejor. Bart y Lisa están emocionados porque quieren ver cómo es la escuela. Bart, impaciente se crea una reputación de "chico malo", gracias a que el Jefe Wiggum lo lleva a la cárcel, dejando a otros estudiantes con temor. Más tarde es revelado que el Jefe Wiggum "detuvo" a Bart como favor, a cambio de que Bart prometiera asistir a la fiesta de cumpleaños de Ralph. Mientras Lisa trata dificultosamente de hacer amigos, Bart le dice a varias niñas populares de la escuela que su hermana es amiga de la cantante Alaska Nebraska. Marge y Homer se enteran de que serán visitados por un inspector de la escuela para confirmar que en el apartamento de Waverly Hills de verdad viven ellos con Bart y Lisa, entonces Homer se muda al apartamento y comienza una amistad con dos muchachos de una universidad.

México

Centro América

Cuba​

  • Cuando el Señor Burns, Smither y Homer huyen de Estados Unidos, aterrizan en Cuba para instalarse mientras el FBI los busca por el robo de un trillón de dolares.

Sudamérica

Brasil

  • Ellos fueron a Rio de Janeiro, para ayudar a un huerfano llamado Ronaldo, en Blame it on Lisa.
  • Ellos fueron a brasil porque lisa dio un discurso en su escuela que fue subido a internet diciendo que homero fue arbitro entonces lo contratran para que el sea el arbitro en el mundial brasil 2014 en el episodio de mundial que se estreno el domingo 8 de junio del 2014

Perú

Espacio

Miscelánea

El Cielo

Stream the best stories.

Get Disney+