SF-L.pngSF-O.pngSF-S.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-L.pngSF-A.pngSF- .pngSF-C.pngSF-U.pngSF-L.pngSF-T.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-A.pngSF- .pngSF-P.pngSF-O.pngSF-P.pngSF-U.pngSF-L.pngSF-A.pngSF-R.png

La popularidad y el impacto de Los Simpson ha conducido a ser referenciado y/o parodiado en muchos medios multimedia.

Películas

Basic Instinct

  • Un personaje secundario posee un llavero con la figura de Bart Simpson atribuído. Se ha demostrado en varias ocasiones a lo largo de la película y se convierte en un elemento clave para explicar un asesinato.

Bulworth

  • Un breve video donde muestra a Lionel Hutz es editado en los créditos de apertura.

Catch That Kid

  • Se puede ver un guardia de seguridad viendo el episodio "Homer's Night Out" en la televisión.

Flubber

  • Por unos 3 segundos, se puede ver a Bart y Lisa Simpson riéndonse en un sofá en un robot amarillo.

Garfield: la película

Hop

Inspector Gadget

  • Una escena muestra a Sykes durmiendo en frente de un panel de control, lo que refleja a un televisor en el fondo que muestra a Homer Simpson durmiendo en su estación de trabajo.

Serenity

  • El comercial de "Fruity Oaty Bar" dentro de la película fue parcialmente inspirado en el comercial Mr. Sparkle (Mr. Chispa en Hispanoamérica y Mr. Croquet en España) del episodio "In Marge We Trust".

Las tortugas ninja 2: El secreto de los mocos verdes

We're the Millers

  • Mientras que David está sentado frente a su apartamento tratando de idear un plan para contrabandear marihuana de México, un hombre y su familia se elevan en una casa rodante. El conductor explica que ha perdido y con gusto le pregunta a David por direcciones, al que David responde con "Vete a la m**rda, Flanders en la vida real".

Series de televisión

American Dad!

Animaniacs

  • En el episodio, "Hurra para el Norte de Hollywood Parte 1", Bart Simpson hace un cameo cuando Dot Warner canta "y Los Simpson que solo tenía que nombrar a ese chico "Bart". Solo se puede ver el cabello de Bart en el episodio para evitar reclamos de derechos de autor.

Los auténticos cazafantasmas

  • En el episodio, "Adivina quien viene a cenar", una familia de monstruo que se asemeja a los Simpsons, se traslada a vivir en la sede de Los Cazafantasmas.

Bob's Burgers

  • En el episodio, "Tina Mala", una de las aficionadas eróticas novelas de ficción, escrita por Tina, visto en su plataforma se titula "Sexy Simpsons".

Bob Esponja

BrainRush

  • Se hicieron preguntas que estaban relacionadas con Los Simpson, tales como: "¿Cuántos dedos tiene Homer Simpson?".

La cabeza de Herman

  • En un episodio de la serie, Louise (interpretada por Yeardley Smith) se enoja diciendo "no!" en el teléfono, ella golpea la parte trasera del receptor en la cuna, y luego le pregunta a Herman si suena como Lisa Simpson.

La casa de los dibujos

  • En el episodio, "Un Cuento De Dos Vacas", una referencia al gag del borde del piso se hace cuando la cámara se mueve hacia arriba entre las tablas del suelo, se puede ver 2 esqueletos que se asemejan a Bart y Lisa Simpson. En el mismo episodio, una casa se ​​asemeja a la casa de los Simpson es visto con Bart muerto colgando por la ventana.

The Cleveland Show

  • En el episodio, "Ain't Nothin' But Mutton Bustin'", se puede ver varios muñecos de Bart Simpson en la feria.
  • En el episodio, "Hot Cocoa Bang Bang", Jeff Albertson (voz de Hank Azaria) critica el comic de Cleveland como el "Peor cameo de todos".

Community

  • En el episodio, "Debate 109", Simmons utiliza a Apu como ejemplo de que la gente es buena.
  • En el episodio, "La Guerra Moderna", Jeff se refiere a Disco Stu cuando se habla de un estudiante que está tratando de traer de vuelta la discoteca.

Corner Gas

  • En el episodio, "La cosa más grande del mundo", Brent puso a Marge Simpson en la lista de quienes no aceptan cheques con el fin de meterse con Oscar. Cuando Oscar llegó en que leyó la lista y sin reconocer ninguno de los nombres, se enojó mucho y le dijo a Brent que no aceptaran cheques de Marge Simpson.

Dan Vs.

  • En el episodio, "El Barbero", Después de la creación de una cita con una mujer, Dan sale de la tienda de galletas y dice: "Todo viene de Dan!" con voz cantarina. Esto es una referencia a la frase de Milhouse Van Houten, "¡Todo viene de Milhouse!" del episodio "Mom and Pop Art".

Dos hombres y medio

  • En el episodio, "Evite la Mostaza China", Walden Schmidt dice a la persona que está pagando para ser su novia que no van a tener relaciones sexuales y enumera un lugar donde no puedan tener relaciones sexuales, incluyendo el molino de viento en el campo de minigolf, una referencia al episodio, "Natural Born Kissers", cuando Homer y Marge Simpson hacen relaciones sexuales en el molino de un campo de minigolf.

Duckman

  • En el episodio, "Yo, Duckman", Duckman ve una serie de viejas películas caseras, una de ellas representa a la sala de la casa de los Simpsons. Su hijo mayor, Ajax, también lo ve vestido como Bart Simpson. Duckman está escuchando la televisión, en la que el locutor enumera los números de los ganadores de la lotería. Cuando se da cuenta de que él ganó la lotería, Duckman grita "¡Woo-hoo!" como Homer Simpson. Sus hijos más jóvenes, siendo sólo los bebés, se arrastran y comen el billete de lotería, a la que Duckman llora "D'oh!". Su esposa también lo ve vestida como Marge Simpson.
  • En el episodio, "Duelo en la Escuela Secundaria", en la escuela para niños superdotados, se puede ver un niño cuya apariencia es similar a la de Bart Simpson.
  • En el episodio, "Es la cosa del Director", Duckman grita "D'oh!" al final.
  • En el episodio, "Duckman y Cornfed en "Plomeros Sociedad encantada"", Homer Simpson aparece al final del episodio. En el episodio, Duckman y Cornfed tratan de recuperar una joya robada. Ellos creen que hay un fantasma en cuestión, que al final resulta ser Homer Simpson. Mientras que los créditos ruedan, Homer falla varias veces tratando de repetir su línea. Dan Castellaneta fue la estrella invitada para ese episodio.

Farscape

  • En el episodio, "Lo que se perdió (Parte 2): Resurrección", John Crichton se refiere a Braca como Smithers, haciendo referencia a sus hábitos de chupar a su superior.
  • En el episodio, "Mental como Cualquier Cosa", John Crichton le dice a una persona que está enseñando que "No va a pasar señorita Krabappel".
  • En el episodio, "Estamos tan Atornillados (Parte 2): Caliente para Katratzi", después de Braca (que en un episodio anterior, John lo conoce como Smithers) disparó y mató a alguien tratando de matar a Scorpius, John dice que Scorpius "Siente el amor, Sr. Burns".

Garfield y sus amigos

  • En el episodio, "La Automatizada Aventura Animada", mientras que está en el ordenador, el Sr. Piñón cambia la imagen de Garfield en Bart Simpson.

Histeria

  • El tema musical de la serie, es una parodia al tema musical de The Itchy & Scratchy Show (El Show de Tommy y Daly en Hispanoamérica y El Show de Rasca y Pica en España).

House M. D.

  • En el episodio, "Desconocidos conocidos", el Dr. Gregory House va a ver a la Dra. Lisa Cuddy, con una razón médica, que él dice que fue un ardid para comprobar justo arriba de sus pechos, que se refiere a la casa como Patty y Selma. Cuando Cuddy pregunta porque House nombra a sus boobies después de las "tías de alguien", House dice que es un "cumplido ya que siempre están fumando". En ese mismo episodio, cuando el Dr. House y Dr. Cuddy están bailando en un baile de los años 80, una mujer vestida como Marge Simpson se ve en el fondo.

How I Met Your Mother

  • En un episodio, Ted dice: "Vamos a enseñar a Bart Simpson a conducir!".
  • El título del episodio, "Los Stinsons", es una referencia a Los Simpson.

Keeping Up Appearances

  • En el episodio, "El lado divertido del mar", Jacinto y el italiano están montando carros chocones en un lugar donde los carteles de Los Simpson están en la pared, lo que indica las reglas de lo que no se debe hacer en los carros chocones en el parque de atracciones Pleasure Beach en Great Yarmouth.

Las Macabras/Sombrías Aventuras de Billy y Mandy

  • En "Billy el Idiota / Ancianos Eniles", la esposa de Frankenstein tiene el cabello idéntico al de Marge Simpson.

MAD

  • En "Avatar-ado / CSICarly", aparece Bart Simpson con gafas.
  • En "Piratas en el País de Nunca Jamás: Locura sin Fin / Batman en Gane En Familia", una vez que el pirata vio Neverland, la apertura de Los Simpson es parodiada con la misma música, y la fábrica de la parte superior izquierda.
  • En "Ko-Bee: La Historia de una Abeja Basquetbolista / La Ley y el Ogro", Homer Simpson aparece en una foto en la tienda de Wolfgang Bucks.
  • En "ArThor: Seductor Inmortal / La Teoría de los Bobos", Bart Simpson aparece escribiendo en la pizarra.
  • En "Super 80's / Capitán América tiene talento", Capitán América estaba montando en la bola de la muerte que es similar a Los Simpson: La película.
  • En "Bailando con Wolverine: Una Parodia de Footlose / Bolita de papa y Tiaras", el Dr. Hibbert aparece como un juez en un segmento titulado "Next Top Cirujano de Estados Unidos".

The Middle

  • En el episodio, "Halloween", Brick Heck va trato o truco disfrazado como el Sargento MacKenzie y uno de los vecinos piensa que él está disfrazado del jardinero Willie. Cuando va a la puerta del otro vecino, mensiona que no está disfrazado como él y algunos otros personajes de vecinos pensó que estaba disfrazado como Willie.

NCIS

  • En el episodio, "Caballo de Troya", el agente especial Anthony DiNozzo, estaba hablando con una persona por teléfono, preguntando si sabía algunas personas. El hombre en el teléfono lo escuchó mal y pensó, dijo Adam West, que luego dio lugar a ellos a discutir sobre Burt Ward y su aparición en los Simpson. -Preguntó Tony, que él apareció en el episodio antes que su jefe, Leroy Jethro Gibbs, entró en la habitación, haciendo que Tony se detenga.
  • En el episodio, "Estrés de combate (Parte II)", Los NCIS estaban buscando a una mujer con el cabello azul. Anthony DiNozzo tuvo una declaración de un gerente de una tienda de conveniencia y se enteró de que "Marge Simpson era un habitual".

Outnumbered

  • En el episodio, "La Noche Fuera", Karen dice que ella se despertó y tenía cuatro dedos como los Simpson.

El Show de Paddy y Telly

  • Los Simpson fue uno de los programas de planificación de Paddy. Denise van Outen y Nicky Byrne participaron en el planificador de Telly, y en su ronda eligieron a Los Simpson como uno de los programas que recibirían una pregunta relacionada con la serie. La pregunta fue "¿Cuál es Bart y su hermana bebé de Lisa llama?" Nicky Byrne dijo que "Lisa" y la respuesta correcta es "Maggie".

Los Padrinos Mágicos

Saturday Night Live

  • Una imitadora de Britney Spears, dice que sus hermanas ven Zoey 101 que dicen que es mejor que las series animadas como Los Simpson.

Scrubs

Shear Genius

  • En el episodio, "En la Oscuridad", los participantes trataron de hacer los cortes de cabello para hacerse parecer a los personajes de dibujos animados, y dos intentaron hacer el cabello de Marge Simpson.

Supernatural

Tiny Toon

  • En la película, "Tiny Toon, Como Pasé Mis Vacaciones", Elmyra Duff corta el cabello de un león que lo hace lucir como Bart Simpson.
  • En el episodio, "Son Todos Mis Parientes", Babs Bunny hace impresiones de Marge, Bart y Maggie Simpson.
  • En el episodio, "Toon TV", Babs mensiona a Bart en el video musical de "Toon Out, Toon In".
  • En el episodio, "Tarde De Lunes A Viernes En Vivo", hay un personaje llamado, Blard Simplón, cuyo nombre y apellido parodia a Bart Simpson.

Véase también

Videojuegos

Counter-Strike: Condition Zero: Deleted Scenes

  • En la misión, "Hankagai", se puede ver un poster con 2 peces de Mr. Sparkle.

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento