FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-LSF-OSF-VSF-ESF-,SF- SF-SSF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-DSF-ISF-ASF-NSF- SF-SSF-TSF-YSF-LSF-ESF-"

Referencias culturales

  • El título del episodio es un juego de palabras con Love, American Style.
  • En el segmento Bonnie and Clyde, los locutores de radio que conducen "The Bonnie and Clyde Hour" fueron diseñados para recordar a George Burns y Gracie Allen.
  • El personaje "Robby Robin" es una parodia de Woody Woodpecker.
  • El segundo segmento es una parodia a La dama y el vagabundo.
  • En ese segmento, en la perrera donde estaban los cachorros de Vamp había un perro que parodiaba a Goofy, el personaje de Walt Disney.
  • El segmento final es una referencia del romance entre Sid Vicious y Nancy Spungen y la película Sid and Nancy. Bart también aparece en la historia, como Johnny Rotten.

Errores

  • Cuando Shady y Vamp van a comer algo al restaurante de Luigi, estan solos, pero cuando llega el Inspector de Salubridad hay muchos más animales comiendo allí.
  • Cuando Shady dice que hay otros 9 cachorros (11 en total) los 9 cachorros corren hacia Vamp, siendo todos diferentes versiones perro de Bart y Lisa. Sin embargo, en la siguiente escena, se ve un cachorro que es la versión perro de Maggie.
  • En el último segmento, al baterista de los Sex Pistols le cae un amplificador enorme encima, y luego se le prende fuego, sin embargo, luego se lo ve ileso.

Stream the best stories.

Get Disney+