FANDOM

SF-LSF-OSF-VSF-ESF- SF-ISF-SSF- SF-ASF- SF-MSF-ASF-NSF-YSF--SF-SSF-PSF-LSF-ISF-NSF-TSF-ESF-RSF-ESF-DSF- SF-TSF-HSF-ISF-NSF-G
Gag del sofá RABF07
No fui nominado para la "Mejor palabra hablada"
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF07
Episodio
520
Director(es)
Estrellas invitadas

Love Is a Many-Splintered Thing, titulado El amor tiene muchas astillas en Hispanoamérica, es el decimosegundo episodio de la vigesimocuarta temporada. Se emitió el 10 de febrero de 2013 en Estados Unidos por FOX, dándole al episodio una temática para el día de San Valentín.

Sinopsis

El episodio comienza con una narración, de Bart, recordando sus fracasos amorosos con las niñas, en especial con Mary Spuckler. Ya en la Escuela Primaria de Springfield, Bart se da cuenta de que Mary ha vuelto a Springfield y ella le cuenta que está de nuevo con su familia, después de los acontecimientos de Moonshine River. A pesar de que continúan con su relación, Bart no le presta suficiente atención a Mary y en su lugar se centra en los videojuegos. A pesar de las advertencias de Lisa, Bart sigue ignorando a Mary hasta que ella le dice que se deben tomar un descanso, a lo que Bart reconoce la expresión como una señal de advertencia de una ruptura potencial. Además, Mary comienza a mostrar interés en un niño de Brasil. Finalmente, Bart se da cuenta de que Mary ha roto con él, después de que ella le canta una canción de ruptura a través del teléfono.

Channel

Mary Spuckler enseñandole a Bart su trabajo de modelo de manos.

Durante una discusión entre Homer y Marge, Bart se pone del lado de Homer, con el argumento de que los hombres no pueden entender a las mujeres mientras ellas mismas no digan lo que piensan. En respuesta a esto, Marge le dice a Homer exactamente lo que piensa de él, terminando con Bart y Homer siendo expulsados de la casa. Los dos se alojan en los Apartamentos Breakwood, un apartamento para los esposos que han sido expulsados de sus casas por sus esposas. Bart y Homer inicialmente se acostumbran a su nueva situación, pero los dos, junto con todos los otros esposos, pronto se dan cuenta de que tienen que ganar el amor de sus esposas, lo cual aprenden viendo películas de romance británicos.

Teniendo esto en cuenta, Bart, Homer, y los otros maridos invitan a Mary, Marge, y las otras esposas al apartamento y comienzan a cantar al ritmo de The Ode to Joy, con lo cual se ganan el corazón de todas las mujeres a excepción de Mary, que ha empezado a salir con el joven brasileño. El episodio termina cuando Lisa aparece informándole a Bart que las mujeres no deben ser ignoradas, tras lo cual se ve a Bart visitando un sitio de redes sociales, en donde ve el cambio de estado de relación de Mary a "soltera", y le envía un mensaje diciendo, "Te extraño".

En una escena post-créditos, recibe una video-llamada de Mary (recién enviudada), pero la naturaleza exacta de su respuesta se deja sin revelar.