Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-M.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-G.pngSF-E.pngSF- .pngSF-B.pngSF-E.pngSF- .pngSF-N.pngSF-O.pngSF-T.pngSF- .pngSF-P.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-D.pngSF-".png

Curiosidades

  • Un cartel en el Reformatorio dice: "Hogar de las Palizas con Pastillas de Jabón".
  • Brodka tiene un Certificado de la "Escuela de Seguridad Try-N-Save" colgando en la pared.
  • El Cartel que hay en los almacenes Try-N-Save dice: "En honor a nuestro Salvador, abriremos en Navidad.".
  • El juego Apocalipsis (en ingles Bonestorm) hace referencia al juego Bloodstorm
  • Maggie aparece en todas las fotos de Navidad de la familia. Sin embargo, ella apenas tiene 1 año.
  • Una trama similar se utilizó en el corto "Shoplifting", donde Bart roba caramelos de la tienda de comestibles y es atrapado.
  • Un tatuaje en el brazo izquierdo de Don Brodka dice USMC (U.S. Marine Corps).
  • Bart roba un videojuego el 21 de diciembre, según el video de vigilancia.
  • La premisa del episodio se basó en un incidente en la infancia del escritor de episodios Mike Scully, en el que robó de una tienda y luego devolvió el artículo.
  • Este es el último episodio que se emitió en 1995.
  • Este es el segundo episodio en el que Harry Shearer no expresa ninguno de sus personajes habituales (ya que ninguno de ellos aparece). El primero fue "Treehouse of Horror" (excluyendo a Kang), y el tercero será "The Simpsons Guy".
  • Este episodio fue transmitido exactamente seis años después del primer episodio completo de Los Simpson, "Simpsons Roasting On An Open Fire: The Simpson's Christmas Special" (a pesar de que "Some Enchanted Evening" se produjo como el primer episodio del programa).
  • Running Gag: Millhouse le miente a su madre acusando a Bart diciendo que está "jurando" y "fumando" cada vez que Bart se pelea con él por juguetes.
  • La mordaza de Sonic incitando a Bart a robar en tiendas se repitió más tarde en LEGO Dimensions, donde si el jugador tiene los juegos de Sonic y Simpsons y juega como Sonic cerca de Bart, Sonic puede ocasionalmente decirle que tome ladrillos de oro en una entrega similar a la escena original.

Errores

  • Maggie aparece en cada foto de Navidad a pesar de que está a solo un año. Sin embargo, podrían haber sido tomados en otras ocasiones.
  • Cuando Marge está levantando a Bart para besarlo, la cabeza y los ojos de Bart son más grandes que las de Marge. A pesar de que se suponen aproximadamente a tener las del mismo cabezal de tamaño.
  • Cuando Luann Van Houten está escoltando a Bart de su casa, se les muestra caminando por un tramo de escaleras, aunque su casa se le mostró anteriormente como una sola historia.