FANDOM

SF-MSF-ASF-RSF-YSF- SF-SSF-PSF-USF-CSF-KSF-LSF-ESF-R

Mary Spuckler es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio "Apocalypse Cow" de la decimonovena temporada. Su voz original es doblada por Zooey Deschanel. En Hispanoamérica, es doblada por Xóchitl Ugarte y Analiz Sánchez.

Rol en Los Simpson

Bart quiere salvar a su becerro Lou para que no lo maten, así que recurre a Mary, llega a la casa de Cletus y se lo ofrece, lo que Bart no sabe es que según las tradiciones de la familia Spuckler cuando ofrecen una vaca a una niña deben casarse con ella, así que Bart acepta por salvar a su vaca casarse con Mary. Sin embargo ésto no sucede debido a la intervención de Marge.

Mary vuelve a aparecer en el episodio "Moonshine River" de la temporada 24 cuando Bart va en su búsqueda a la ciudad de Nueva York donde ella se encuentra, ya que es la única chica que en verdad lo ha querido. También su padre va en su búsqueda para llevarla de nuevo a Springfield, pero ella luego del reencuentro con Bart parte en dirección desconocida.

En el episodio "Love is a Many-Splintered Thing" de la temporada 24 reaparece nuevamente ya que no pudo encontrar fama y lo único que pudo lograr es ser modelo de mano.

Curiosidades

  • Es la única hija de Cletus que ha tenido una aparición especial en un episodio.
  • Su inteligencia es notoria en comparación con el resto de su familia.
  • Es la única hija de Cletus que tiene todos sus dientes.
  • Es mayor que Bart por un año.
  • Ella paso de ser un personaje episódico a un personaje recurrente.
  • Al parecer es la única hija de Cletus que estudia en la Escuela Primaria de Springfield como se le muestra en el capitulo "Love is a Many-Splintered Thing.
  • En su primera aparición, los ojos de Mary eran iguales a los de Bart, pero en su segunda y tercera aparición, los ojos son más pequeños y en forma de óvalo. En su primera aparición, además, era de menor estatura que Bart, para terminar siendo más alta que él en sus siguientes apariciones.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+