FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-MSF-ASF-YSF-OSF-RSF-ESF-DSF- SF-TSF-OSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-MSF-OSF-BSF-"

Referencias culturales Editar

  • Uther lleva una camisa de Futurama en la Bi-Mon-Sci-Fi-Con.
  • El título del episodio es una referencia a la película Married to the Mob.
  • El comercial que promociona la convención de ciencia ficción muestra un combate de lucha libre de R2D2 y C3PO contra los Cylones de Galáctica: Estrella de Combate.
  • El locutor los presenta como "Los poderosos robots de Galáctica contra los robots afeminados de Star Wars".
  • Homer se cruza con Chewbacca en la puerta de la "Bi-Mon-Sci-fi-Con", y la cabeza de C3PO pasa volando en uno de los planos.
  • Cuando Mark Hamill (vestido de Luke Skywalker) dice que sólo tiene tiempo para firmar un autógrafo, la multitud se revuelve y Homer salva a Mark Hamill, parodiando a El Guardaespaldas.
  • Cuando Homer está en un musical clásico de Broadway, llamado "Guys and Dolls", en una mesa a punto de ser asesinado, escucha a Mark Hamill, quien le dice "Use the fork!" ("¡usa el tenedor!"), frase muy parecida a "Use the force", la cual aparece en Star Wars.
  • El episodio es una parodia de "La guerra de las galaxias".
  • La canción I Will Always Love You suena dos veces en el capítulo: cuando el director de la escuela de guardaespaldas la canta y cuando Homer salva a Mark Hamill.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el cuerpo del alcalde está colgando de la ventana la única ventana que se observa es una que esta a la altura de sus pies, sin embargo, cuando Homer lo está levantando dice que quiere ver a la chica de la ventana que está supuestamente, frente a su cara.

Stream the best stories.

Get Disney+