FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-MSF-OSF-NSF-ASF- SF-LSF-ESF-ASF-VSF-ESF-SSF--SF-ASF-"
  • El título del episodio es una referencia a la famosa pintura Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci.
  • Este es el tercer episodio de Los Simpson cuyo nombre parodia a la obra, ya que los anteriores fueron "Moaning Lisa", y "Moe'N'A Lisa".
  • Homer compara a las desapariciones de Mona con la serie Scrubs cuando dice "Te la pasas desapareciendo y reapareciendo, y eso no es gracioso".
  • Cuando Homer escapa en el paracaídas con la bandera de Reino Unido, es una parodia de Austin Powers.
  • Los Premios ESPY tienen a Lance Armstrong y a Fozzie Bear como presentadores.
  • La tienda "Stuff-N-Hug" en el centro comercial de Springfield es una parodia de la cadena de negocios Build-a-Bear Workshop.
  • En el tributo a Mona, la música es "Mother and Child Reunion" de Paul Simon.
  • El Sr. Burns dice que la esposa de su asistente "no es Mamie Van Doren".
  • Apesar de que el episodio no tuvo la mayor audiendiencia, es considerado como uno de los episodios mas triste de la serie.
  • Al final del episodio se puede escuchar la cancion de Paul Simon, Mother and child reunion.
  • La familia Simpson entra a una tienda de sueteres llamada "Itchy & Scratchy", curiosamente también este chiste pierde sentido en Latinoamérica ya que en España estos personajes son llamados "Rasca y Pica".
  • Este no es el último episodio en el que aparece Mona,ya que en Moe Letter Blues aparece en una foto con Homero y en Cómo mojé a su Madre en la mente de Homero.

Stream the best stories.

Get Disney+