FANDOM

SF-MSF-YSF- SF-FSF-ASF-RSF-ESF- SF-LSF-ASF-DSF-Y
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
TABF07
Episodio
566
Director(es)
Estrellas invitadas

My Fare Lady" (llamado Mi esposa, la taxista en Hispanoamérica) es el decimocuarto episodio de la temporada 26, emitido por primera vez el 15 de febrero de 2015 en Estados Unidos y el 24 de mayo de 2015 en Hispanoamérica junto al episodio "The Musk Who Fell to Earth".

Sinopsis

En el episodio, Marge despierta a Homer y le dice que debe llevar a los niños a sus actividades, pero Homer logra escapar y va a la taberna de Moe, y le dice que lo ayude a beber tres cervezas. Entonces Marge lo llama, pero Homer dice que esta muy borracho para conducir, así que Marge decide llevarlos.

Un taxista ve que manejaba rápido, así que le propone que sea taxista. Mientras tanto, en la taberna de Moe, descubren que Moe, esta a punto de perder su trabajo, así que Homer decide invitarlo a trabajar en la Planta Nuclear, y él acepta, logrando conseguir el empleo. Al final, Marge se empieza a cansar de su trabajo y Moe también se aburre mucho, así que una vez que a Marge le toca llevar a Moe, ellos deciden dejar sus empleos.