Este artículo es sobre algo no canon, y no tiene nada que ver con la serie

SF-M.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-O.pngSF-R.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-H.pngSF-I.pngSF-G.pngSF-H.pngSF-W.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-T.pngSF-O.pngSF- .pngSF-H.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-V.pngSF-E.pngSF-N.png
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF17
Episodio
642
Director(es)
Estrellas invitadas

My Way or the Highway to Heaven es el tercer episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 642 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 14 de octubre de 2018.

Argumento

Dios y San Pedro discuten lo que debería permitir a un alma entrar en el Cielo. En una clase de la escuela dominical de Springfield, varios ciudadanos cuentan historias espirituales. Ned Flanders recuerda cómo fue una vez un joven vendedor de trampolín de puerta a puerta, hasta que la descarga estática de su producto casi lo mata a él y a un joven Homero. Cultivó su característico bigote para cubrir la cicatriz, y se convirtió al cristianismo. Marge cuenta cómo su bisabuela atea vivió en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, y con su marido (Moe), rescató a algunos paracaidistas americanos (Abe, Barney, Carl, Lenny y Sideshow Mel). Lisa cuenta la historia de Siddhārtha Gautama, fundador de Budismo. Dios está de acuerdo en que a todas las almas justas se les debe permitir entrar al Cielo, incluyendo a un impactado Sr. Burns (Smithers's más uno).