FANDOM

Nibbles (Dientecillos en España) era la mascota de la clase en la Escuela Primaria de Springfield.

En Los Simpson

Skinner's Sense of Snow

Nibbles apareció por primera vez en el episodio "Skinner's Sense of Snow" durante un día de mucha nieve Springfield. Solamente habían acudido a clases el Director Skinner, el Jardinero Willie y otros pocos alumnos. Todos ellos terminaron atrapados en el edificio debido a la gran cantidad de nieve, lo que causó que Skinner tomara el mando. Los alumnos, hartos de las órdenes del director, lo amordazaron. Un Skinner atrapado en una bolsa consigue al hamster Nibbles y lo libera junto con una nota pidiendo ayuda. Para eso mete al animal en una pequeña esfera que luego se hundiría a pocos metros en la nieve.

Sin embargo, Nibbles logra escapar y aún en la esfera rompe la ventana del coche de Ned, en el que se encontraban atrapados él y Homer debido a un accidente. Logran acelerar pero al poco tiempo chocan contra un silo que se encontraba al lado de la escuela. Este cae y todo su contenido de sal hace derretir la nieve que tapaba puertas y ventanas de la escuela, pudiendo así liberar a los alumnos y profesores. Al final del episodio, Skinner felicita a Nibbles por salvarlos.

She of Little Faith

El Hamster vuelve a aparecer en el episodio "She of Little Faith" cuando Homer lo necesita para que vuele como astronauta un pequeño cohete a escala creado por los nerd Benjamin, Doug y Gary. Antes de comenzar el vuelo, Nibbles se despide de su esposa y cinco hijos (ella ya se había comido a tres). Durante el vuelo, el cohete se va de rumbo. Homer llama por radio para que el hamster corrija el error, pero Nibbles sale expulsado del cohete en vez de seguir las instrucciones. Mientras el animal caía sano y salvo por paracaídas, el cohete termina estrellándose en la Primera Iglesia de Springfield.

Curiosidades

La vestimenta de la esposa de Nibbles tiene una semejanza a la de Jacqueline Kennedy.

Apariciones

Articulodestacado Este artículo ha sido destacado por la comunidad de Simpson Wiki en Español

Stream the best stories.

Get Disney+