SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-O.pngSF- .pngSF-B.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-,.pngSF- .pngSF-W.pngSF-H.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-E.pngSF- .pngSF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-U.pngSF-preguntacerrada.pngSF-".png

Curiosidades

  • El título es similar al capítulo de la Segunda temporada, "Oh Brother, Where Art Thou?", que a su vez es casi idéntico al de la película "O Brother, Where Art Thou?".
  • Bart lleva a Charlie a ver "V-Sever" que es una parodia de Saw V.
  • Barney aparece como King Plow que se vio en el episodio "Mr. Plow", de la Cuarta temporada.
  • Bart cambia las pastillas de control de natalidad de Marge por "Tics Tac", una parodia de "Tic Tacs".
  • Cuando Bart pone los anticonceptivos y los tira por la ventana, Nelson los agarra y se los traga creyendo que eran "Tics Tac".
  • En este episodio Bart, Milhouse, Nelson y Ralph salen vestidos como Stan, Kyle, Eric y Kenny de la serie South Park incluyendo la muerte de Kenny.
    • La muerte de Kenny (Ralph) es a causa de que Otto atropella con el autobús escolar a Ralph diciendo "¡Oh, Dios mío! ¡He matado a Kenny!", a lo que Bart responde "No, has matado a Ralph", y Otto dice "¿Entonces cuándo maté a Kenny?".
  • En este capítulo se desvela que el padre de Kearney está en chirona y su madre en el manicomio.
  • Es la primera vez que Marge Simpson sube de peso en toda la serie.
  • Este episodio marca la última aparición de Cecil Terwilliger, ya que no ha vuelto ha aparecer desde este episodio.