FANDOM

Orville J. Simpson es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Apareció por primera vez en el episodio "Bart Gets Hit by a Car".

Información general

Nació a finales del siglo XIX en lo que parece ser el norte de Reino Unido, Escocia, o según su acento, provenientes del norte del País de Gales. Orville se casó con Yuma Hickman -él con 20 y y Yuma Hickman con 18. Pronto tuvieron un hijo, Hubert, y luego a Tyrone. Pasaron dos años cuando tuvo a Cyrus, cuatro cuando nació Hortensia, tres años cuando nació Bill, tres años cuando nació el abuelo y un año después nació su último hijo Chet. Según la historia del Abuelo, emigraron a América en 1910 y vivieron durante un año en la Estatua de la Libertad.

Tiempo en la Estatua

Según se contó, Orville le dijo a su hijo "Aquí viviremos. No iremos hoy. Ni mañana. Pero pronto". El Abuelo dijo que ese mismo día partieron.

Otras apariciones

Orville es visto en el cielo por Bart en el episodio Bart Gets Hit by a Car estrangulando al pequeño Abraham. También Orville es visto en el capítulo "Much Apu About Nothing", cuando Abraham le cuenta a la familia Simpson la llegada de él y sus familiares a Estados Unidos.

Hank Azaria 22

Hank Azaria, su doblador original.

Apariciones