FANDOM

Nuclear Plant icon

El Padre de Sherri y Terri es un personaje menor de la serie Los Simpson. Hace su primera aparición en el episodio Homer's Oddysey de la primera temporada.

Rol en Los Simpson

En el episodio Homer's Oddysey, despide a Homer por haber tenido un accidente en la central nuclear, y tras ello saluda a sus hijas en la excursión escolar. Esto hace referencia a que es uno de los jefes de Homer. Extrañamente, y hasta la vigesimosegunda temporada se creyó que esta había sido su única aparición en la serie, pero en el episodio The Fool Monty, en el que se reúnen más de media ciudad de Springfield se ve un hombre que hacia la fila para recibir la vacuna contra la Gripe del Gato -una enfermedad inventada por el gobierno para intimidar a la población- justo detrás de Sherri y Terri, además tiene un enorme parentesco con el personaje que aparece al comienzo de la serie, aunque con diferente color de cabello y de piel, aunque esto puede ser debido a los errores de color de la primera temporada, entonces hasta el momento no se descarta que no sea él.En el 2º episodio se le ve junto a su mujer.Poco después aparece junto a su mujer en The Man in the Blue Flannel Pants de la temporada 23 junto a su mujer en la fiesta de Homer J. Simpson.

Stream the best stories.

Get Disney+