FANDOM

SF-PSF-ASF-YSF- SF-PSF-ASF-L
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
SABF15
Episodio
551
Director(es)
Estrellas invitadas
Peter Sagal como el mismo

Carl Kasell como el mismo John Oliver como Booth

Wilkes-John

Pay Pal, (igual en Latinoamérica), es el episodio 551 de Los Simpson y el décimonoveno episodio de la vigésima quinta temporada. Fue estrenado el 12 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Sinopsis

Marge conoce a un nuevo vecino que acaba de llegar a Springfield, que invita a ella y Homer a ir a una noche de juegos a su casa. Marge le pide a Homer que se comporte, porque siempre estropea sus futuras amistades. En la noche de juegos, Homer arruina el juego que había preparado el nuevo vecino, que los expulsa de su casa. Después de esto, Marge piensa en no intentar hacer nuevos amigos y descubre que Lisa no tiene. En la clase de gimnasia de la escuela, Lisa no encuentra compañero para bailar un baile de salón y una niña llamada Tumi la invita a bailar con ella. Tumi y Lisa llegan a ser grandes amigas, ya que tienen cosas en común como que son vegetarianas y les gusta el jazz. Bart sospecha que es imposible que tenga tantas cosas en común con Lisa y, junto con Milhouse, la espían y descubren que Marge pagaba a Tumi a cambio de que fuera amiga de Lisa. Cuando Bart le da unas fotos que lo demuestran, Lisa se enfada con Marge. Lisa ve a Marge llorar por que Lisa esté enfadada con ella y la perdona. Al final, Tumi quiere ser amiga de Lisa, pero Lisa la rechaza cuando descubre que no es vegetariana.