FANDOM

SF-PSF-HSF-ISF-LSF-ISF-PSF- SF-JSF-.SF- SF-FSF-RSF-Y

TV icon

Philip J. Fry (normalmente conocido como Fry) es el protagonista de Futurama, serie creada por Matt Groening, creador de Los Simpson. Fry es un joven repartidor de pizza en el año 1999 que, por accidente, cae en una cámara criogénica y queda congelado por espacio de 1.000 años. Se despierta en el año 2999 y, después de conocer a Leela y Bender, empieza a trabajar como repartidor en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express, propiedad de su sobrino el profesor Hubert Farnsworth.

Apariciones

Tuvo una pequeña aparicion en la secuencia de inicio del episodio "HOMЯ", en el cual fry cae de un tubo (uno de esos tubos transportadores de Futurama) su piel es amarilla, como la de cualquier personaje de Los Simpson, al poco tiempo vuelve a ser succionado y despues sale Bart por ese mismo tubo. Tambien aparece al final del episodio Beware My Cheating Bart en un asteroide junto a Leela cuando la cámara enfoca al espacio. aparecio en Simpsorama cuando viajan al tiempo junto al Profesor Fransworth y Leela para matar a Homero.

Stream the best stories.

Get Disney+