FANDOM

SF-PSF-ISF-NSF- SF-PSF-ASF-LSF-S
PPals1

Pin Pals.

Pin Pals (Los Amigos de los Bolos en España, Los Amigos del Pino en Hispanoamérica) es un equipo de bowling integrado por Homer Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, Moe Szyslak y Montgomery Burns, luego de haber reemplazado a Otto Mann.

Papel en Los Simpson

Su primera aparición fue en el episodio "Team Homer", perteneciente a la séptima temporada, donde Homer desea formar un equipo de bowling pero necesitaba pagar una entrada de 500 dólares, por lo que acude al Señor Burns y este, al estar drogado, le da el dinero. Al poco tiempo, junto a Moe, Otto y Apu comienzan a jugar y ganar hasta que Burns se dió cuenta, pero en vez de sacarles el equipo se une a ellos, lo que causa que Otto se tenga que retirar. Luego de ver que Burns no podía lanzar muy lejos la bola y raramente tiraba un pino, Moe planea golpearle la pierna pero al intentar solo logra acomodársela. Al ver que la única manera de sacar a Burns del equipo era diciéndole, Homer intenta hablarle pero cambia de opinión al ver unos nuevos uniformes para el equipo. Al final, el equipo gana el trofeo y Burns se los quita, luego se ve a Homer entrando a la Mansión Burns y robando el trofeo, aunque es atrapado por unos perros guardianes.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+