FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-PSF-RSF-ISF-NSF-CSF-ISF-PSF-ASF-LSF- SF-CSF-HSF-ASF-RSF-MSF-ISF-NSF-GSF-"

Curiosidades

  • Marge usa la crema cosmética "¡Vaya, no tienes bigote!" en su hermana Patty.
  • La hora feliz en la taberna de Moe es de 5:00 a 5:30 de la tarde.
  • Desde el restaurante giratorio de Springfield se puede ver un motín en la prisión, un hombre amenazando con saltar desde el alféizar de un bloque de pisos, y un cartel anunciador en el que se puede leer "Casa de los aburridos".
  • Una joyería de Springfield se llama "Las joyas de la familia". Otra tiene por nombre "Choza de la Carne de saldo", en referencia a "Vida en el infierno".
  • La pila de notas sobre la conducta de Bart incluye apartados sobre vandalismo, llegar tarde, absentismo, hacer burla y comportamientos groseros.
  • El letrero de la iglesia dice: "Bodas Peterson" a las 2:00, y "Camino al Cielo" a las 8:00.

Referencias culturales

  • Los intentos de Homero por encontrar en el futuro una potencial pareja para Selma parodian a "Terminator".
  • El director Skinner dice: "Mañana será otro día de colegio", y está inspirado en "Lo que el viento se llevó" ("Mañana será otro día").
  • Skinner sube a Patty por las escaleras del campanario, en la forma en que Quasimodo subía a Esmeralda en "El Jorobado de Notredame".
  • Cuando Skinner sube las escaleras de la escuela, recuerda a la escena final de "Vértigo", de Hitchcock.

Stream the best stories.

Get Disney+