FANDOM

SF-RSF-ASF-CSF-HSF-ESF-LSF- SF-JSF-OSF-RSF-DSF-ASF-N

Rachel Jordan es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Es una cantante de música rock cristiana que aparece solamente en dos episodios de la serie. Rachel se vuelve amiga de Ned Flanders tras la muerte de su esposa Maude.

Papel en Los SimpsonEditar

Ned Flanders pierde a su esposa en una carrera de automóviles gracias a que Homer provocó una lluvia de camisetas que dio contra Maude, haciéndola caer de las tribunas hasta el estacionamiento, esto (sin mencionar que Homero​ se estacionó en el lugar de ambulancias) provoca la muerte de Maude.

Ned enojado ya no va a la iglesia porque cree que Dios le ha quitado a su esposa pero se arrepiente y cuando llega ve a una cantante en el centro de la iglesia cantando música de Rock cristiana. A Ned lo conmueve la canción e invita a Rachel a tomar un café.

Tiempo después, Rachel toca en una fiesta en Springfield a la cual Ned va. Ella dice que no tiene donde quedarse y Ned le permite dormir en su casa (pero de su lado de la cama para conservar la figura de Maude). Cuando esta despierta, descubre que Ned le ha cortado el cabello para que se pareciera a su mujer fallecida.

En el mismo episodio va a buscar a Ned con una peluca y le dice que esta lista para intentar de nuevo. Al final del episodio ambos corren la figura de Maude y se sientan en la cama.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+