FANDOM

SF-RSF-ESF-DSF- SF-BSF-ASF-RSF-CSF-LSF-ASF-Y

Red Barclay fue un personaje menor de la serie. Su primera aparición fue en el episodio de la décima temporada "Maximum Homerdrive".

Papel en Los Simpson

Cats

"I died at the Slaughtterhouse" Red Barclay murió después de comer 7 kilos de carne.

Hall of fame

Red en el salón de la fama de El Matadero

Red era un camionero reconocido que solía comer en el matadero. Allí era famoso por haber sido uno de dos personas en comer el plato mas grande. Un día la familia Simpson acude al lugar y Homer reta a Red en comer el Don Solomillón, un filete de siete kilos. Al terminarlo, Red no reacciona y el Doctor Hibbert anuncia que está muerto. Homer se siente culpable y toma el empleo de camionero de Red, haciendo las entregas que a este le faltaban.

Curiosidades

  • Sus compañeros le describían como el mejor camionero de la historia.
  • Red Barclay estaba en la sala de la fama del matadero junto a Tony Randall.
  • La mercancía que llevaba en el camión eran alcachofas y trabajadores inmigrantes.
  • Su camión era un ford aeromax de color rojo y se conducía solo gracias a una estafa del sindicato de camioneros. Homer destapa este asunto y el sindicato opta por dedicarse al contrabando de juguetes.
  • Aceptó la apuesta aún habiéndose comido ya un cordero entero.
  • Cuando a Homer le preguntan donde esta Red, responde que la ultima vez que lo vio estaba en una bolsa de plástico a lo que el jefe de Red dice que es típico de él.

Stream the best stories.

Get Disney+