FANDOM

"Roy" redirige aquí. Para el juez de mismo nombre, véase: Juez Roy Snyder.

Roy (llamado Lolo en Hispanoamérica) es un personaje menor de la serie Los Simpson. Aparece solamente en el episodio "The Itchy & Scratchy & Poochie Show".

Descripción

Es un chico de edad universitaria, es el típico "tipo guay". Se queda a vivir en la casa de los Simpson temporalmente por razones desconocidas, ya que al principio del episodio ya se le ve vivir ahí, y la familia le da los buenos días con normalidad.

Él se parece a Poochie en físico y forma de ser. Después de un tiempo de vivir con los Simpson, se va a vivir a un piso con dos chicas.

Otra información

  • Aunque solamente aparece en un episodio, Roy ha sido un personaje secundario en los cómics de Los Simpson.
  • Fue introducido en el espectáculo como una referencia burlona a la sugerencia de un ejecutivo de Fox de que un nuevo personaje se creara para vivir con los Simpson con el fin de "darle vida a la serie".
  • Se propuso que estuviera presente en una de las realidades alternativas que visita Homer en uno de los segmentos de "Treehouse of Horror V".
  • Al igual que intencionalmente se asemeja a Poochie, Roy se basa también en Fonzie de la serie Happy Days.
  • Roy es una referencia a Poochie ya que cuando Poochie se muere en el espacio, Roy no es vuelto a ver en la serie.