FANDOM

SF-SSF-ASF-RSF-ASF-HSF- SF-WSF-ISF-GSF-GSF-USF-M

Sarah Wiggum (cuyo apellido de soltera es Kanneke)(12 de julio de 1956) es un personaje menor de la serie animada "Los Simpson". Aparece por primera vez en el episodio "Duffless".ella también es hija de Gordon Kannake(quien murió en 1959 cuando ella tenía 3 años) y de su esposa la viuda Yolanda Mariana.

Papel en Los Simpson

  • Es la esposa de Clancy Wiggum y la madre de Ralph Wiggum. En The Simpsons Game atina a gritar "¡Clancy!", cuando su marido se encuentra en medio de una pelea de la mafia.
  • En el episodio "A Star is Born-Again", en el baile del Día de las Medusas, Clancy menciona que estaba más hermosa que el día en que la había arrestado, a lo que responde una risita. Luego menciona que sólo la había provocado para que consumiera metanfetaminas para que "notase su existencia".
  • Sarah (según Clancy) es "lo que lo mantiene vivo" y la llama, afectuosamente, masita suave.
  • En el episodio "Eternal Moonshine of the Simpson Mind" Marge le dice a Homer que no le gusta Sarah, aunque no se da más información sobre la razón.

Apariciones