FANDOM

Scary Stories
Curiosidades Apariciones

Scary Stories traducido como Historias de miedo es uno de los Cortos de Los Simpson.

Sinopsis

Bart dice a las niñas que les contará unas historias de miedo y comienza:

"Hubo un Psicópata que mataba gente y..."

Lisa interrumpe y pregunta por que no es con la luz encendida así que Bart trata de enceder la lámpara y grita que no encuentra el interruptor pero Lisa sabe donde está y mientras Bart grita la enciende y aparece asustado. Luego Bart apaga las luces de nuvo y empieza otra vez:

"Hubo una vez un psicópata que mataba gente que entró a una casa oscura. No podían verlo, pero podían oír su respiración..."

Entonces, Bart empieza a repirar muy fuerte causando que Maggie se asuste y lo ahorque del miedo entonces Lisa prende las luces. En la siguiente ecena, Bart apaga las luces y empieza:

"Estaba oscuro, todo estaba muy silencioso, y luego lo escucharon. El sonido del vampiro chupando sangre del cuello de su víctima"

Entonces Maggie empieza a chupar muy rápido de su chupete y enciende las luces para luego encontrar a Bart y Lisa abrazados porque qureyeron que havia un vampiro en la habitación. Luego, Bart dice "Y ahora, para la historia más espelusnante de todas...", apaga las luces y comienza:

"Hubo una vez, tres pequeños niños que merodeaban en la oscuridad. De repente, ellos escucharon pasos, miren, hasta pueden escucharlos, cada vez más cerca y cerca, y luego los pasos se detienen..."

En ese momento, la puerta se abre y Homero y Marge entran, encienden las luces y los niños gritan.

Personajes

Trivia

  • Este podría ser el Treehouse of Horror 0.