Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-S.pngSF-C.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-F.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-M.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-C.pngSF-L.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-S.pngSF- .pngSF-S.pngSF-T.pngSF-R.pngSF-U.pngSF-G.pngSF-G.pngSF-L.pngSF-E.pngSF- .pngSF-I.pngSF-N.pngSF- .pngSF-S.pngSF-P.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-G.pngSF-F.pngSF-I.pngSF-E.pngSF-L.pngSF-D.pngSF-".png

Curiosidades

  • Apu vende Mini-mutantes-espeaciales, junto a su caja registradora.
  • Marge y Lisa van de compras al "Mercado de la Moda de Ocasión". En un cartel en el exterior se lee: "Ojee en nuestro barril de sujetadores".
  • en la tienda de televisores Homero y bart encuentran un Sorny y un Paraphonics
  • Homero lee: "Los nuevos caddies, nosotros mismos: Un libro por y para golfistas".
  • Marge obtiene su vestido en una tienda en Ogdenville. Ogdenville se mencionó por última vez en el episodio "Marge vs. the Monorail" en la temporada 4. En ese episodio, fue uno de los lugares que el personaje Lyle Lanley vendió monorils.
  • Los nombres de los televisores son panaphonic, magnetbox y delante. Basado en Panasonic, Magnavox y Sony.
  • ¡Una señal del frente de una tienda lee "Navegar a través de nuestro barril de sujetador!"
  • El comando de quemaduras que Homer "abandonó la cegitación, Steinmetz" se refiere a Charles P. Steinmetz, uno de los contribuyentes más importantes para el desarrollo y la adopción de la corriente alterna como ingeniero eléctrico en GE. Murió en 1923.
  • La línea de Krusty, "sabía que mi tipo no fue bienvenido aquí", es probable que sea una referencia a su experiencia, como muchos clubes de campo históricamente no permitieron a los miembros judíos.
  • Sin embargo, Maggie solo aparece al final de este episodio, también aparece en una escena eliminada.
  • Este es el primer episodio para usar la nueva fuente modificada para los créditos final y los créditos de apertura del programa, y ​​esta fuente se ha utilizado para el espectáculo desde su debut en este episodio.
Advertisement