FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-DSF-ESF- SF-SSF-ESF-YSF-MSF-OSF-USF-RSF- SF-SSF-KSF-ISF-NSF-NSF-ESF-R
SF-PSF-ESF-RSF-SSF-OSF-NSF-ASF-JSF-E SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-S
  • En "Lisa's Wedding", Skinner aparece con el pelo marrón, pero en "Future-Drama" aparece con el pelo blanco, aunque este episodio tenga lugar antes, por lo que es un error, a menos que se haya teñido el cabello.
  • En "Boy Meets Curl" se da a entender que Skinner tiene un segundo nombre, pero no se especifica cuál es.
  • Es conocido por caer inocentemente en las bromas perpetradas por Bart Simpson y los rufianes de la escuela, aunque a veces contraataca muy bien.
  • Participó junto con Homer Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, Barney Gumble y Clancy Wiggum en el grupo "B Sharps".
  • Aparece en The Simpsons Game como cabecilla de un plan para robar en el museo, esto sucede en el nivel 2.
  • En el episodio Please Homer, Don't Hammer 'Em..., se revela que Skinner es alérgico al maní.
  • Seymur Skinner no es su verdadero nombre, se lo robó al original cuando creyó que murió.
  • En el doblaje latino, cuando Lisa tiene a Bola de Nieve V, justo aparece Skinner y ella lo llama Director Tamzariem, lo cuál es extraño porque en latino su nombre es Armando Barreda
  • Skinner es odiado por su madre debido a que le hizó perder una olimpiada en el año de 1945.
  • En un episodio en el que Bart le dice "Yo no fui", Skinner dijo "Bart, esa frase es un clásico, se que fuiste tú".
  • Es alergico al maní.
  • En el episodio Boy Meets Curl, se ve cuando esta en el utero de su mama adoptiva Agnes pero esto es erroneo ya que le robo el nombre real a Seymour Skinner.
  • en "Skinner's Sense of Snow" se descubre que es millonario,sin embargo skiner lo niega y a pesar de eso vive con su madre.

Stream the best stories.

Get Disney+