FANDOM

Simon Philip Cowell, Simon Cowell o Simon Cowl es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson, él es en realidad un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representa el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo.

Rol en Los Simpson

Aparece como sí mismo en el episodio "Smart and Smarter" para cubrir una equivocación en el baño, Homer lleva a la familia a comer Waffles, pero en frente del negocio hay una escuela de bebés en la cual Marge lleva a Maggie a una prueba, ahí se encuentra Simon diciendole cosas malas a Maggie sobre que no puede hablar.

Lisa descubre su inteligencia y le dice al hombre sobre el cerebro de Maggie, el hombre no lo cree pero luego de unas pruebas revela que el coeficiente intelectual de Maggie es 167 y el de Lisa 159, luego de que Lisa huya de le familia, hay un accidente en el museo y Homer Marge y Bart caigan a un cuerpo, Maggie oprime un botón rojo porque Lisa se lo dice y al final el director de la escuela les explica que cuando Maggie responde una respuesta miraba a Lisa quien subconcientemente quería su exito así que ella le dio las respuestas todo el tiempo.

Como doblador

Además interpretó al canario en "Jazzy and the Pussycats" en la decimonovena temporada; su última aparición es en el episodio "Judge Me Tender", último de la vigesimoprimera temporada, en este episodio se interpreta a él mismo como juez de American Idol.

Curiosidades

Es claramente una parodia de sí mismo, ha participado como estrella invitada en más de un episodio de la serie. Nació en Barnet, Inglaterra, el 7 de octubre de 1959.

Simon Cowell