FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-SSF-OSF-MSF-ESF- SF-ESF-NSF-CSF-HSF-ASF-NSF-TSF-ESF-DSF- SF-ESF-VSF-ESF-NSF-ISF-NSF-GSF-"
The Happy Little Elves

The Happy Little Elves son una parodia de las series The Smurfs y The Care Bears.

  • Es el primer episodio en ser producido, aunque es el último de la primera temporada.
  • Fue el primer episodio emitido en España el día 20 de enero de 1991.
  • La bola de bowling de Marge del episodio "Life on the Fast Lane" puede ser vista.
  • Luego de que Homer se afeita, su barba aparece luego de unos cinco segundos.
  • Se escucha a Arnie Pie en la radio con el nombre de "Bill Pie".
  • America's Most Wanted - America's Most Armed and Dangerous es una parodia del show.
  • The Smurfs y The Care Bears - The Happy Little Elves es casi una mezcla de los dos programas.
  • Cuando Homer dice "No, I said Samson, not Simpson." (versión original). Esto es una parodia del poema My name is Simpson, not Samson..
  • El segundo nombre de Homer es revelado como James. Sin embargo, su verdadero nombre es Jay como se puede ver en el episodio de la décima temporada "D'oh-in' In the Wind".
  • Hay una escena censurada del programa "The Happy Little Elves" en la que un oso se come a los elfos de una forma muy brutal. Dicha escena fue quitada del episodio tiempo despúes y no aparece en el DVD.

DVD

En el DVD Los Simpson: La Primera Temporada Completa el episodio esta dividido en seis partes:

  1. Título principal
  2. "Hey, rosquillas"
  3. "Mi problema es mi esposo"
  4. "Esta es una noche especial" 
  5. "¡Tu eres la niñera ladrona!"
  6. Créditos finales

Stream the best stories.

Get Disney+