FANDOM

SF-SSF-TSF-ESF-ASF-LSF-ISF-NSF-GSF- SF-FSF-ISF-RSF-SSF-TSF- SF-BSF-ASF-SSF-E
Gag del sofá MABF07
No hubo gag de pizarra
Gag del cartel MABF07
Imagen promocional MABF07
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
MABF07
Episodio
456
Director(es)
Estrellas invitadas

Stealing First Base es el decimoquinto episodio de la vigésima primera temporada de la serie animada Los Simpson. El episodio se estrenó en Estados Unidos el 21 de marzo de 2010 en FOX.

Sinopsis

Robandose-la-primera-base
Cuando Bart llega a la Primaria de Springfield ve que sus compañeros estan festejando la ausencia de Krabappele. Seymour Skinner, les comunica al curso que debido a la falta dinero para un profesor sustituto, deberan compartir esa clase con el otro curso del Cuarto grado. En aquel grupo Bart conoce a Nikki McKenna y ella al principio se muestra molesta de conocerlo, pero se hacen amigos gracias a unos dibujos. Por otro lado, Lisa reprobó un exámen, lo que le hizo ganar popularidad dentro de la Primaria, pero su maestra le comunica que fue un error y que su nota era una 'A', lo que le causó perder su nueva y corta reputación. Es entonces cuando Bart se da cuenta que esta enamorado de Nikki y le pide un consejo a su padre Homero pero este le aconseja que le pregunte al abuelo. El abuelo le aconseja que para estar seguro de que si a Nikki le gusta Bart, debe besarla. A Bart le parece una buena idea y la besa durante el recreo de la escuela, pero Nikki muestra repugnancia e indiferencia.

Esto causa una junta entre los padres de Bart y Nikki, quienes sugirieron "que deberia guardarse para la secundaria". Lisa buscando un aliento, publica su problema en una pagina de Internet un usuario llamado "Flotus1" le comenta que "no esta sola". En el segundo receso, Nikki vuelve a besar a Bart, confundiéndolo, y antes de que terminara el mismo, llega desde un helicoptero la primera dama Michelle Obama que les pide a los alumnos de la escuela que deben ser amigables con Lisa, al sentirse identificada con ella.

00-20-23
Al termino de las clases, Bart y Nikki hablaban en la terraza de la escuela, pero esta le dice a Bart que no es su novia, confundiéndolo aún más. Bart, distraido, cae desde 2 pisos y queda inconciente. Finalmente Nikki le otorga respiración boca a boca y le salva la vida. Luego de esto Bart le pregunta por qué"no puede ser la misma chica dos días seguidos" a lo que ella le responde que "aún debe aprender muchas cosas sobre las mujeres". Bart se cansa de ella y se aleja, pero Nikki le da un beso en la mejilla, y Bart, completamente confundido, le grita que la ama.