FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-ESF-ASF-MSF- SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-"
  • Ralph Wiggum está en la clase de Bart aunque él va en la clase de Lisa
  • Al Gumble, el tío de Barney, ya fue visto en el episodio 2F10, "Y con Maggie, tres".
  • Homer roba el Óscar perteneciente al doctor Haing S. Ngor, que lo gana como Actor Secundario en 1984, por Los gritos del silencio. Homer tacha el nombre de Ngor y lo reemplaza por el suyo.
  • Una de las pegatinas de la revista Mad que Bart se pega en la camiseta dice: "¡Abajo con los deberes!", lo que provoca la rebelión en la escuela de Springfield.
  • Cuando juegan la final, el Sr. Burns hace solo un tiro y mientras la bola empieza a rodar los del otro equipo juegan toda su ronda.
  • El equipo de "Home Wreckers" está formado por personas que han arruinado alguna vez la relación de Marge y Homer: Jacques Brunswick, cuando intenta seducir a Marge en el episodio "Life on the Fast Lane", la princesa Kashmir cuando Homer baila con ella en una despedida de soltero en el episodio "Homer's Night Out", Lurleen Lumpkin cuando Homer es su representante en el episodio "Colonel Homer" y Mindy Simmons, cuando Homer se enamora de ella en "The Last Temptation of Homer".

Stream the best stories.

Get Disney+