FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-HSF-ASF-TSF- SF-9SF-0SF-'SF-SSF- SF-SSF-HSF-OSF-WSF-"

Curiosidades

  • La vestimenta que lleva Homero en el video de Margerine es igual a le de Kurt Cobain en el video "Smells Like Teen Spirit".

Referencias culturales

  • El título del episodio es una referencia de That '70s Show. La escena en la cual "Marvin Cobain" llama a su primo Kurt para decirle que había encontrado el ritmo "que había estado buscando" es una parodia de la escena en Back to the Future en donde "Marvin Berry" le hace una llamada similar a su primo Chuck.
  • A través de la banda de Homer se parodia a la música popular de los 90s; por ejemplo, "Weird Al" parodia su canción "Shave Me" (titulada "Brain Freeze"), una parodia de "Rape Me" por Nirvana, y luego cantan una versión de "Smells Like Teen Spirit", también de Nirvana.
  • La canción de Homer "Margerine" es una parodia de "Glycerine" por Bush.
  • La canción "politicamente incorrecto" es una parodia de "Heart-Shaped Box" y "Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle" ambas de Nirvana.
  • Muchas canciones de los 90's son usadas como fondo de varias secuencias, incluyendo "Closing Time" de Semisonic y "Bitter Sweet Symphony" de The Verve.
  • El episodio también tiene referencias del entretenimiento de los 90s; Sonic the Hedgehog & Amy Rose, Seinfeld, y Melrose Place son mencionadas.
  • Jeff Albertson explica por qué El Señor de los Anillos jamás sería llevado al cine.
  • Homer menciona que Matt Groening estaba trabajando duro en la creación de Futurama, también durante los 1990s.

Stream the best stories.

Get Disney+