FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF- SF-DSF-ASF-YSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-ESF-ASF-RSF-TSF-HSF- SF-SSF-TSF-OSF-OSF-DSF- SF-CSF-OSF-OSF-L
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
PABF20
Episodio
515
Director(es)
Estrellas invitadas
Fred Armisen y Carrie Brownstein como miembros de la familia que se muda al lado de Los Simpson.

The Day the Earth Stood Cool es un episodio de la serie animada Los Simpson. Las estrellas invitadas en este episodio son Fred Armisen y Carrie Brownstein, quiénes harán parte de la familia que se mudará al lado de Los Simpson.

Sinopsis

Una familia de nuevos vecinos, conformada por Terrence y Emily de Portland y con un estilo de vida cool se establece en el vecindario de la familia Simpson. Homer está desesperado por encajar con su estilo de vida y por llegar a ser cool. Sin embargo, durante el cumpleaños de T-Rex, este se comporta de forma grosera con Homero. Enfurecido por esto, Bart defiende a su padre y se enfrenta a T-Rex. Mientras tanto, Marge se ve perturbada por el hecho de que Emily y sus amigas amamantan a sus bebés, lo que pone en manifiesto que Marge solo alimenta a Maggie con biberón. Estos altercados causan que Homer sea condenado al ostracismo por Terrence, Emily, y sus amigos. Enfurecido, Homer declara una guerra contra Terrence y Emily, quienes revelan que han llamado a toda la gente cool de Portland. Pronto, Springfield es invadida por gente cool. Mientras tanto, Bart se reconcilia con T-Rex, y lo invita a ver televisión en s casa. T-Rex acepta y abandona un ver mi compostador, lo que provoca un incendio que devora la casa de Terrence y Emily. Homer y Terrence llegan a la devastación y juntos luchan por apagar el fuego con latas de fórmula para bebés que fueron comprados por Marge. Terrence y Emily piden disculpas a Homer y Marge. Ellos se van de Springfield para siempre, porque se había hecho conocido y cool.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2