FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-HSF-ESF- SF-DSF-ASF-YSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-VSF-ISF-OSF-LSF-ESF-NSF-CSF-ESF- SF-DSF-ISF-ESF-DSF-"
  • El hecho de que Roger Meyers esté congelado es una referencia del mito de que la cabeza de Walt Disney estaba congelada de una manera similar. (Disney fue en realidad cremado.)
  • En el episodio aparecen muchas animaciones clásicas de mediados del siglo XX, tales como Mickey Mouse y Félix el gato, además de magnates de los dibujos animados Como Walt Disney.
  • La relación entre Roger Meyers, Sr. y Chester J. Lampwick refleja la relación real entre Disney y su animador en jefe durante la década de 1920, Ub Iwerks, quien fue reconocido por varios como el co-creador de Mickey Mouse.
  • El título de la caricatura de Lampwick, "Itchy the Lucky Mouse" es una referencia de Oswald the Lucky Rabbit, un personaje co-creado por Disney y Iwerks por Universal Studios.
  • La primera caricatura de Itchy & Scratchy, titulada Steamboat Itchy y creada en 1928, es una referencia de Steamboat Willie, la primera animación de Mickey Mouse, creada en el mismo año.
  • En el juicio, cuando el abogado de Roger Meyers Jr. le pregunta a Krusty si conocía a Chester J. Lampwick le dice que si, porque el le había dado un plato de bizcochos para que este pintará su cerca y que jámas termino, y Chester afirma que eran bizcochos rancios, y en ese momento comienzan a pelearse. Curiosamente cuando Krusty golpea a Chester, se puede observar que hay un sujeto con cabello violeta en el fondo.
  • Cuando Roger Meyers Jr. dice que todo viene de un plagio le pregunta a Marge una idea para un programa sin plagios y a marge se le ocurre "el perro fantasma"
  • Tambien en una de las cenas el abuelo afirma que conocia a Chester J. Lampwick, porque le habia dado un plato de avena para que este pintara su garaje y que jamas termino, y Chester afirma que esa avena estaba podrida y en ese momento comienzan a pelearse.
  • Curiosamente parece que Eliza y Bester parecen ser las copias de Lisa y Bart en caricaturas creadas por Chester J. Lampwick y traídas a la vida.