FANDOM

La Muerte es un personaje menor en la serie, aparece por primera vez en Treehouse of Horror IV, aparece en el gag del sofa de Treehouse of Horror VII y es personificado por Homer en el episodio Treehouse of Horror XIV donde realizó su tercera aparición, en Homer Simpson Saw Game hizo su ultima aparicion.

En Los Simpson

Treehouse of Horror XIV (3)

Homer como la Muerte

En Treehouse of Horror XIV (su tercera y ultima aparicion) ingresa a la casa de la Familia Simpson, y dice que Bart debe morir. Cuando el niño corre peligro, Homer golpea a la Muerte con una bola de boliche en la cabeza provocándole la muerte. Así se crea un mundo sin muerte ya que La Muerte había muerto. Pero después, Homer se coloca su túnica, toma su lugar y comienza a matar a mucha gente.

Entre ellas mata a Jasper (anciano de la residencia), a un vagabundo, a personas en un estadio de beísbol...

Un día, descubre que tenía que matar a su esposa, Marge ya que si se negaba él iba a morir. Homer mata a Marge, y la lleva a la cima de un monte para hacerle un velorio y pedirle a Dios que le quite el papel de La Muerte dado que mató a su amor. Dios accede y se lleva a Marge al Cielo, pero resulta ser su hermana, Patty, la cual tenía un pedazo del pelo de Marge, estaba envuelta en una alfombra para ocultar su rostro al final del episodio marge le dice a Homer : gracias por no matarme.

Realmente Aparece por Primera vez pero como juez y como personaje menor en Treehouse of Horror IV en el caso por el alma de Homer, al final, La Familia gana el caso.

y hace tambien su segunda aparicion en el Gag del Sofa de Treehouse of Horror VII, pero no participa en las tres historias.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Stream the best stories.

Get Disney+