FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-HSF-ESF- SF-LSF-ASF-SSF-TSF- SF-TSF-ESF-MSF-PSF-TSF-ASF-TSF-ISF-OSF-NSF- SF-OSF-FSF- SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-"

Curiosidades

  • Cuando Homer intenta descifrar el mensaje para Mindy que se escribió en la mano, lo lee tan mal que parece entonar un canto budista.
  • "Como se vio en '60 minutos'", dice un cartel de la Planta Nuclear de Springfield en la Convención de Energía.
  • "Libre de la enfermedad del legionario desde 1990.", dice un cartel en el hotel Plaza de Ciudad Capital.
  • En este capítulo, se hizo realidad un dicho que dice el Sr. Burns cuando está con Zutroy y el Departamento de Trabajo. Cuando una mujer entra en la conversación dice lo siguiente: "Hayamos un equipo de fútbol desaparecido trabajando en el reactor", en el cual el Sr. Burns dice lo siguiente: "Ese avión se estrelló en mi propiedad". El 28 de noviembre este hecho se convertiría en una de las predicciones más fatales y terroríficas de Los Simpson. Ese mismo día a la noche un avión que se dirigía a Medellín se estrelló a minutos de llegar a la ciudad. Murieron 71 personas, entre ellos una gran parte del plantel brasileño de Chapecoense, y solo sobrevivieron solo 6. Ahora mismo, es la predicción acertada más reciente de Los Simpson.