SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-L.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-T.pngSF- .pngSF-T.pngSF-E.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-T.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-N.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-".png

Curiosidades

  • Cuando Homer intenta descifrar el mensaje para Mindy que se escribió en la mano, lo lee tan mal que parece entonar un canto budista.
  • "Como se vio en '60 minutos'", dice un cartel de la Planta Nuclear de Springfield en la Convención de Energía.
  • "Libre de la enfermedad del legionario desde 1990.", dice un cartel en el hotel Plaza de Ciudad Capital.
  • En este capítulo, se hizo realidad un dicho que dice el Sr. Burns cuando está con Zutroy y el Departamento de Trabajo. Cuando una mujer entra en la conversación dice lo siguiente: "Hayamos un equipo de fútbol desaparecido trabajando en el reactor", en el cual el Sr. Burns dice lo siguiente: "Ese avión se estrelló en mi propiedad". El 28 de noviembre este hecho se convertiría en una de las predicciones más fatales y terroríficas de Los Simpson. Ese mismo día a la noche un avión que se dirigía a Medellín se estrelló a minutos de llegar a la ciudad. Murieron 71 personas, entre ellos una gran parte del plantel brasileño de Chapecoense, y solo sobrevivieron solo 6. Ahora mismo, es la predicción acertada más reciente de Los Simpson.