FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF- SF-MSF-ASF-NSF- SF-WSF-HSF-OSF- SF-GSF-RSF-ESF-WSF- SF-TSF-OSF-OSF- SF-MSF-USF-CSF-H
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
SABF07
Episodio
543
Director(es)
Estrellas invitadas

The Man Who Grew Too Much (El hombre que crecio mucho en Latinoamerica) es el episodio 543 de Los Simpsons y el decimotercero de la temporada 25.

Sinopsis

El episodio comienza con un "Taco-Martes" en la escuela de Springfield. Los estudiantes salen corriendo de todas partes para llegar a los tacos. Después de Lisa descubre organismos que las verduras en la cafetería son genéticamente modificados, organiza una reunión con el pueblo para alertarlos de esta. Sin embargo, después de la investigación descubre que los OGM son realmente buenas para el mundo. Mientras tanto, Marge trata de hablar con un grupo-teen abstinance con títeres de dedo y los adolescentes no están tomando en serio. Cuando un representante del campus de investigación Monsarno conoce a Lisa en una feria, le pide que venga a la escuela. Allí, se encuentran con que el científico en jefe de la compañía no es otro que Sideshow Bob.

Asegura a los Simpson que está hecho con ser malo y convence Lisa que podían hablar de obras de arte juntos. Ella decide a visitarlo y tienen una agradable charla. En cursos abstinance de Marge con los adolescentes, por fin avanza con ellos, sin embargo embotellar sus impulsos les lleva a convertirse estresado y destructivos. Bob y Lisa visitan un museo y después Bob salva Lisa caída de objetos, ella le pregunta por qué está tan fuerte. Él admite que él ha estado cambiando su ADN y la verdadera razón por la que están en el museo para que pueda robar el ADN de las personas más inteligentes que jamás haya existido. Cuando Bart trata de salvar a Lisa, Bob advierte que puede caer en la tentación en cólera murdeous muy fácilmente.

Después de un par le molesta por un minuto, él tiene una rabia y se va después de Bart y Lisa. Él corre tras ellos con sus nuevos "muslos de hierba tolva" y "el sonar de un asesino-ballena". Él los persigue a un cuerpo de agua y que ruego que cante antes de matarlas. Así lo hace, pero Marge, Homer y el grupo-teen abstinance vienen a detenerlo. Cuando Lisa habla de Walt Whitman, Bob se da cuenta de que se ha convertido en un monstruo y los intentos de suicidio por ahogamiento, pero luego recuerda que tiene agallas. Ned recuerda lo mucho que amaba Edna, y es triste por su muerte.