FANDOM

SF-TSF-HSF-ESF- SF-NSF-ESF-DSF--SF-LSF-ISF-ESF-SSF-TSF- SF-CSF-ASF-TSF-CSF-H
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional NABF15
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
NABF15
Episodio
486
Director(es)
Estrellas invitadas
Joey Kramer como sí mismo

'The Ned-Liest Catch' es el último episodio de la Temporada 22, fue transmitido el 22 de mayo de 2011 en los Estados Unidos.

Sinopsis

Ned Flanders salva la vida de la Srta. Krabappel cuando la maestra estaba involucrada en un plan de Bart para evitar su injusta suspensión laboral. Cuando Edna y Ned empiezan a salir juntos, él se sorprende al saber que ella ha estado con muchos hombres de Springfield, incluyendo a Homer y al baterísta de Aerosmith Joey Kramer.

El episodio termina con Homer y Marge preguntandole a los fans si quieren que Ned y Edna sigan juntos.

Referencias Culturales

El título del episodio es parodia de The Deadlist Catch, un reality show norteamericano.

Cuando Ned y Edna van a citas suena la canción Heaven Must Have Sent You, de The Elgins.

Votación

Tras este episodio, los fans podrán decidir el futuro de la relación entre Ned y Edna ("Nedna") en www.thesimpsons.com votando “Pro Nedna” o “No Nedna". Durante todo el verano, fondos de pantalla, vídeos, chapas de Twitter e Iconos de Facebook de “Soy Pro Nedna” y “Soy No Nedna” estarán disponibles para descargar y compartir en las redes sociales. Tras el cierre de la votación en Agosto, el resultado se revelará durante el estreno del primer episodio de la Temporada 23, en septiembre en FOX.

La votación resultó "Pro Nedna".

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2