FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-TSF-HSF-ESF- SF-SSF-QSF-USF-ISF-RSF-TSF- SF-ASF-NSF-DSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-WSF-HSF-ASF-LSF-ESF-"
  • El sistema operativo de la computadora de la Familia Simpson es Windows Vista.
  • Algunos carteles de la Exposición sobre Energía Alternativa: "Injusticia para los malvados" (del Sr. Burns) y "Pregúntame sobre la energía del eructo" (de Barney Gumble).
  • Cuando Marge le muestra a Homer que los casos de ballenas varadas no terminan bien, le muestra la portada de una revista llamada "Springfield Geographic" que parodia a National Geographic.
  • Las camisetas de felicitación por el envío al mar de Azuleta dicen WHALES (ballenas).
  • Los activistas ecológicos le dicen a Homer que cada año millones de tiburones son asesinados para hacer sopa de aleta de tiburón, lo cual es cierto.
  • Al final Marge le dice a sus hijos que hagan dibujos de lo que había dicho Homer (Que el ballenato iba a casarse con un pulpo) y en los créditos se ven los dibujos: El padre con los ballenatos, conoce a la pulpo, la corteja, se casan, tiene una hija pulpo-ballenato, su hija se casa, y los padres festejan su 50° Aniversario de casamiento (Bodas de oro).

Stream the best stories.

Get Disney+