Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-T.pngSF-R.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-G.pngSF- .pngSF-A.pngSF-R.pngSF-M.pngSF-S.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-M.pngSF-A.pngSF-".png
  • Main Theme Of Tetris - Hirokazu Tanaka (1989) - Cuando Homero acomoda las cosas en el auto al estio Tetris.
  • Main Title for The Twlight Zone - Marius Constant - Cuando muestran al cartero atropellado.
  • Gonna Fly Now - Bill Conti (1976) - Cuando Marge hace ejercicio.
  • I'm Popeye The Sailor Man - Sammy Kerner (1933) - Suena cuando Marge toma los esteroides por primera vez.
  • Klavierstück a-Moll, WoO 59 "Für Elise" - Ludwig Van Beethoven (1808) - En el piano de la primera concursante.
  • (The Man Who Shot) Liberty Valance - Burt Bacharach y Hal David (1962) - Una de las concursantes del concurso en el que Marge queda segunda canta esta canción.
  • Love is a Battlefield - Pat Benatar (1984) - La primera canción que suena en la rocola de la Taberna de Moe cuando Marge golpea a todos.
  • At Last - Etta James (1960) - La segunda canción que suena en la rocola.
  • Relax - Frankie Goes To Hollywood (1984) - La tercera canción que suena en la rocola.
  • Anchors Aweigh - Charles A. Zimmerman (1906) - Cuando llegan los marines al bar.
  • String Quartet, Op. 11. II: Molto adagio - Samuel Barber (1938) - Luego de la pelea en la taberna.
Advertisement