SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-A.pngSF-R.pngSF- .pngSF-O.pngSF-F.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.pngSF-".png

Curiosidades

  • En este episodio debuta Snake.
  • La familia en el picnic del Sr. Burns en "There's No Disgrace Like Home" es vista otra vez en la iglesia.
  • También, cuando Maude ve a Homer buscando a Marge, verifica que su blusa este completamente abotonada.
  • Julie Kavner y Dan Castellaneta le dan la voz a Gloria y John, haciéndolo raro al enter que dejar las voces de Marge y Homer. También, el papel de Kavner como Gloria es uno de los pocos personajes que interpretó que no sean ni Marge ni alguna mujer de la familia Bouvier.
  • El Abuelo canta "Over There" cuando sale de la ducha, una canción muy popular durante la Primera Guerra Mundial.

Referencia culturales

  • El título del episodio está basado en la película The War of the Roses, la cual fue producida por Gracie Films y en donde también participó Dan Castellaneta.
  • Cuando Flanders está haciendo tragos en la fiesta de los Simpson, muchas de las formas en que los prepara son similares a las de Tom Cruise en la película Cocktail.
  • La música de la escena en que Bart atrapa a su niñera con el auto es similar a la de The Omen.
  • John y Gloria muestran un gran parecido a George y Martha de Who's Afraid of Virginia Woolf?.
  • Homer canta la canción "We Are the Champions" de Queen luego de atrapar al General Sherman.

La foto del General Sherman es una parodia a la foto del Monstruo del lago Ness.