FANDOM

Jazzy and the Pussycats

The White Stripes.

The White Stripes es una banda estadounidense de rock. Se formó en 1997 en Detroit, Míchigan por la pareja compuesta por John Anthony Gillis, (en la guitarra, piano y voz principal) y Meg White (en la batería, percusión y voz). Forman parte del resurgimiento del garage rock de los años '60, caracterizado por su baja fidelidad de sonido y sus composiciones y arreglos simples inspirados principalmente por el punk rock, el blues, el folk rock y la música country.

Saltaron a la fama con la publicación de su tercer álbum de estudio White Blood Cells en 2001, y el lanzamiento de su siguiente material discográfico, Elephant de 2003, los consagró en la escena musical internacional. En toda su trayectoria han publicado un total de seis álbumes de estudio, el más reciente en 2007, un LP y 26 sencillos, con ventas aproximadas a los 11,5 millones de copias alrededor del mundo, de los cuales dos millones han sido en su país natal. Cada uno de sus últimos tres discos han ganado el Grammy por Mejor Álbum de Música alternativa.

En Los Simpson

Jack y Meg White tocan junto con Bart hasta llegar al puente. La canción que se escucha de fondo es "The Hardest Button To Button".

Stream the best stories.

Get Disney+